Home Comunicación Últimas noticias Constituido el Foro Ciudadano del área natural de Las Arcillas
Constituido el Foro Ciudadano del área natural de Las Arcillas PDF Imprimir
Su función incluye la información, el debate y la elaboración de propuestas en el programa Life+.

Este martes 19 de marzo se ha constituido el Foro Ciudadano para el seguimiento de actuaciones y debate de propuestas en torno al proyecto Life+ que recuperará medioambientalmente el área natural de Las Arcillas.

Se constituye como un órgano consultivo en todas las fases del proceso y tendrá las funciones básicas de información, debate y elaboración de propuestas. Este Foro está formado por representantes de la Administración Municipal, asociaciones empresariales y sindicales, vecinales y ecologistas, a los que se suman profesionales y expertos que apoyarán el proceso desde el punto de vista ambiental, de diseño urbano, socio-económico y de dinamización social.

El plan de trabajo del Foro incluye sesiones de trabajo vinculadas a las distintas fases de ejecución: valorarán actuaciones de mejora en el diseño de los espacios de rehabilitación ambiental, incluyéndose sus conclusiones a la consulta pública y al estudio de alegaciones y sugerencias previas a la aprobación de la intervención urbanística, participarán en el seguimiento de las actuaciones, definición de acciones de dinamización y promoción del territorio y evaluarán el proceso en su conjunto, su impacto y resultados.

El Foro elevará los resultados de sus actividades al Consejo de Participación Ciudadana y al Pleno Municipal anualmente a través de un informe de situación.
Puedes descargar el documento de presentación de programa Life + aquí.

 

Última actualización en Lunes, 25 de Marzo de 2013 10:52
 
Ayuntamiento de Teruel  Comisión Europea  Comisión Europea. Life +

Esta página ha sido desarrollada con la contribución del instrumento financiero Life de la Unión Europea.