Home Comunicación Últimas noticias El proyecto de recuperación de la zona de Las Arcillas ya cuenta con página web
El proyecto de recuperación de la zona de Las Arcillas ya cuenta con página web PDF Imprimir

 

El comité de dirección del proyecto Life+ que recuperará el área periurbana de Las Arcillas ha dado el visto bueno este martes a la página web del mismo, con lo que ya se activado para que esté a disposición de todo el mundo. Se trata de una web muy sencilla e intuitiva que favorece la participación ciudadana, parte esencial en este proyecto, y que contendrá toda la información relativa al desarrollo del programa.

En www.life.teruel.es ya se pueden consultar las bases para concursar en el diseño del logotipo del proyecto, así como los objetivos que se pretenden alcanzar con este proyecto financiado en parte con fondos europeos. También cuenta con un apartado de actividades y noticias, convocatorias, participación ciudadana y galería de fotos.

El comité de dirección ha dado también el visto bueno a la presentación interna del proyecto en el Ayuntamiento de Teruel, la fecha de constitución del Foro Ciudadano, prevista para el mes de marzo, la propuesta del convenio a firmar con la Universidad de Arquitectura de Zaragoza mediante la cual los alumnos podrán realizar un proyecto de actuación en la zona degradada de Las Arcillas y las propuestas de inicio de expedientes de servicios para la limpieza de escombreras y suministro de plantaciones de unidades arbóreas para la revegetación de la superficie, así como la redacción de un plan especial de movilidad no motorizada.

También se han aprobado los modelos de coordinación y dirección y de evaluación y seguimiento del programa, entre otros asuntos.

 

Life + Teruel

Última actualización en Viernes, 01 de Marzo de 2013 13:00
 
Ayuntamiento de Teruel  Comisión Europea  Comisión Europea. Life +

Esta página ha sido desarrollada con la contribución del instrumento financiero Life de la Unión Europea.